Otro año más los alumnos de 6º terminan sus días en el cole y esta vez nos toca a nosotros.
Hoy queremos escribir unas palabras de agradecimiento y despedida a todas las personas que nos han ayudado durante nuestra etapa en el colegio, para superar y alcanzar las pequeñas metas que nos hemos encontrado en el camino.
Comenzamos dando gracias a Ana María, nuestra tutora en los tres años de Educación Infantil, con la que jugábamos a muchas cosas divertidas.
Después, tuvimos la suerte de tener a Rocío. Con ella aprendimos a leer, escribir, sumar y restar. Al tiempo que nos enseñó a hacer divertidos experimentos y bonitas manualidades.
En 2º seguimos con Rocio y unos meses nos acompañó Alba, con la que aprendimos las tablas de multiplicar y muchas cosas más.
Un curso después, en 3º, Doña Paqui nos enseñó la importancia de estudiar todos los días. Se jubiló y vino Inma, con la que elaboramos y representamos hechos de la historia y la prehistoria.
En 4º de Primaria nuestra tutora fue Nuria. Era una profe muy divertida que nos enseñó a aprender jugando.
En 5º, Maria Ángeles nos ayudó a ser más responsables y a sabernos comportar mejor.
Y finalmente 6º, con Ana Belén nos hemos preparado para ir al instituto.
Queremos agradecer también a Sonia, Esther, Yolanda, Ricardo, Luisi, Juan Manuel, Marien, Javier, Guillermo, Ángela, Jesús y Ana la paciencia, la ayuda y las enseñanzas que nos han dado.
¡Siempre os llevaremos con nosotros!
Los alumnos de 6º.